Inicio > Sin categoría > Un otoño para cambiar la mirada en el Centro Abierto Tomillo.

Un otoño para cambiar la mirada en el Centro Abierto Tomillo.

7 agosto 2009
Escuela de desarrollo del potencial humano

Os damos nuestra cálida bienvenida al programa de cursos y actividades que hemos organizado con gran esmero para este nuevo otoño en Madrid e iremos publicando en este blog. Esperamos de corazón que cada uno encuentre en estas páginas propuestas que le interesen.
Retomamos la actividad del Centro Abierto Tomillo , escuela para el desarrollo del potencial humano,  llenos de ilusión y de novedades para el curso que arranca. Hemos renovado nuestras instalaciones y las hemos ampliado. Ahora contamos con dos salas nuevas que además de bonitas son muy luminosas. Ambas mantienen el estilo de esta casa tan especial que tenemos el privilegio de compartir con vosotros.
Lanzamos una nueva línea de cursos de continuidad que tienen una mayor duración. Son propuestas que se desarrollarán a lo largo de todo el curso 2009/10 y que permiten profundizar más en un camino. También lanzamos cuatro cursos de formación para adquirir un nivel en una materia específica. Tanto unos como otros  corresponden a materias y disciplinas ya consolidadas en nuestro programa y que contaban con muy buena acogida.
Hemos abierto una nueva línea temática. Se llama Sociedad, Ecología y Cultura. En ella recogemos tanto cursos del ámbito de la cultura que ya se impartían desde hace tiempo, como otros que constituyen una nueva andadura que nos aproximan a la ciencia y a la naturaleza desde una perspectiva innovadora. Creemos que se trata de temas enormemente inspiradores y nos ilusiona mucho entrar en estos campos. Esperamos que los encontréis de interés.
Os damos las gracias por seguir contando con vuestra confianza.
Equipo del Centro Abierto Tomillo

A %d blogueros les gusta esto: