Inteligencia emocional en la adolescencia


Introducción gratuita: miércoles 9 sept. 19.30h.

Contenido del curso

Para padres y educadores

Pretendemos ofrecer pistas emocionalmente sostenibles para comprender de otra manera a los adolescentes, desde el respeto a su propio ser. Los conocimientos y habilidades con los que trabajaremos están fundamentados en la inteligencia emocional, la creatividad, la psicomotricidad y el liderazgo. Trabajamos desde las corrientes humanistas y personalistas, centrándonos principalmente en la línea del psicólogo Carl Rogers. El objetivo final es promover el liderazgo emocional entre los adolescentes, entendiendo por liderazgo emocional el desarrollo de las siguientes capacidades: autoestima, visión y objetivos claros, creatividad, equilibrio, emprender y comprender al otro. Los adolescentes han de aprender a gestionar sus emociones e intentar comprender las de los demás para contribuir a unas sociedades más sostenibles emocionalmente.

Fechas: S 19, D 20 sep.
Horario: 10.00-14.00 y 16.00-20.00; 10.00-14.00
90 € Pago hasta el 11/09/2009
99 € Pago después del 11/09/2009

CARMEN PASCUAL. Psicomotricista y Psicoterapeuta. Fundadora y directora de PSICOPRAXIS. Presidenta de Honor de la Asociación Española de Psicomotricistas. Directora de los Máster en Psicomotricidad, Intervención Psicomotriz en Atención Temprana, Psicomotricidad Geriátrica. Codirectora del Experto en Psicomotricidad terapeútica de la Complutense.

Inscripción
Confirmar con el centro la disponibilidad e plazas siempre llamando por teléfono en horario de atención de 10-21h de L-V
Formas de pago: transferencia, tarjeta o efectivo

Serrano 136,
28006 Madrid
Tf: 91 561 90 07.

Cancelaciones:
Centro Abierto Tomillo
se reserva el derecho de cancelar cualquier actividad por causas imprevistas. En este caso se avisará a los alumnos con un día de antelación, y se devolverá íntegramente la matrícula en el plazo máximo de dos semanas.

A %d blogueros les gusta esto: