Saber crecer Resiliencia y espiritualidad

Catalo actividades otoño 2009 centro abierto 3

Introducción gratuita: viernes 2 oct. 19.30h.

Contenido del curso


Admiramos a quienes son capaces de superar las circunstancias  más adversas, a quienes convierten un suceso especialmente dramático en una oportunidad para crecer.
“Resiliencia”, término utilizado originalmente  por la física para identificar la cualidad de algunos materiales para
resistir y recuperarse ante el embate de una fuerza externa, es un término que actualmente se utiliza tanto en psiquiatría como en la psicología positiva para describir la capacidad de una persona de sobreponerse a la adversidad y crecer gracias a ella transformando una crisis en oportunidad.
Este taller te ayudará a reconocer y utilizar tu capacidad de ser resiliente y tus valores espirituales para reconstruir tu
vida aún ante las tormentas más destructivas.

Fechas S 3; D 4 oct.
Horario:: S 10-14 y 16-20; D 10-14
100€ Pago hasta el 26/09/2009
110€ Pago después del 26/09/2009

Catalo actividades otoño  meditacion 2009 centro abiertoROSA ARGENTINA. Psicoterapeuta clínica, especializada en logoterapia, psico-oncología y tanatología, diplomada en terapia conductual y manejo de las emociones. Directora del Método Silva en Centroamérica. Dirige dos programas diarios de radio en México DF. Fundadora y presidenta de la Asociación Latinoamericana de Desarrollo Humano y de la Asociación de Orientación Holística de México.

Inscripción
Confirmar con el centro la disponibilidad e plazas siempre llamando por teléfono en horario de atención de 10-21h de L-V
Formas de pago: transferencia, tarjeta o efectivo

Serrano 136,
28006 Madrid
Tf: 91 561 90 07.

Cancelaciones:
Centro Abierto Tomillo
se reserva el derecho de cancelar cualquier actividad por causas imprevistas. En este caso se avisará a los alumnos con un día de antelación, y se devolverá íntegramente la matrícula en el plazo máximo de dos semanas.

Acreditación: Los cursos que así lo indican tienen acreditación académica de la Comunidad de Madrid. Para obtenerla, es imprescindible asistir como mínimo al 85% del curso.

A %d blogueros les gusta esto: