Teatro y desinhibición

Contenido del curso

Para mejorar la capacidad expresiva

El primer paso para mejorar las habilidades de comunicación es reconocer cuáles son nuestras capacidades expresivas y cómo manejamos los instrumentos que potencian el desarrollo de estas habilidades: la expresión vocal y corporal. El teatro es una poderosa vía de autoconocimiento que permite que se minimice el conflicto que supone el exponerse a un público, al hacer partícipe al alumno de una experiencia grupal lúdica. Representar situaciones ficticias y personajes diferentes, no sólo nos divierte sino que también nos ayuda a comprender y mejorar nuestra  comunicación. El taller, orientado a liberar la capacidad expresiva mediante ejercicios de desinhibición y de conocimiento del cuerpo y de la voz, está dirigido a personas interesadas en desarrollar una mayor relajación, seguridad y confort en las interacciones sociales.

Fechas: S28; D29 nov
Horario: 10.00-14.00 y 16.00-20.00; 10.00-14.00
90 € Pago hasta el 21/11/2009
99 € Pago después del 21/11/2009
VERÓNICA CRUZ. Licenciada en Arte Dramático por la Real Escuela Superior de Arte Dramático. Experta en Patologías vocales por la Universidad de Alcalá. Máster oficial en Artes Escénicas.

PEDRO DELGADO. D
irector de Teatro. Máster Oficial en Artes Escénicas. Ambos son actores y profesores de Expresión Dramática en los Centros educativos SEK e imparten cursos de Técnica vocal y Comunicación no verbal. Imparten clases en el Master de Psicología Clínica de NEXO y en la Universidad Camilo José Cela.

A %d blogueros les gusta esto: