Inteligencia Emocional. Para usar las emociones como guía

INTELIGENCIA EMOCIONAL CENTRO ABIERTO CURSOS Introducción gratuita: viernes 30 oct. 19.30h.


Contenido del curso

Nos guste o no, coloreamos lo externo con lo que pensamos y sentimos…Y no solamente teñimos la realidad externa, ¡también la co-creamos! Te invitamos a mirar hacia adentro y luego permitirte ver la realidad externa desde otro prisma. La Inteligencia Emocional es un camino práctico de auto-descubrimientodescubrimiento que nos permite tomar consciencia de nuestro mundo interno y manejar el mundo externo y las relaciones con los otros de una forma muy humana: con las mociones como guía. Algunos objetivos del curso son: dar pasos para alcanzar un equilibrio emocional, identificar creencias limitadoras, manejar las emociones para mi provecho, comprender mi personalidad y mi Ser, descifrar mi lenguaje corporal, mejorar mi comunicación y mis relaciones personales y desarrollar habilidades de empatía y asertividad.

Fechas: J 5, 12, 19, 26 nov
Horario:
17.00-20.00
90€ Pago hasta el 29/10/2009
99€ Pago después del 29/10/2009

inteligencia emocional ramirez centyro abierto tomilloJUAN RAMÍREZ
Ingeniero informático y psicólogo especializado en Educación Emocional. Funda y dirige “Transformación Personal Corporativa” para formar en competencias emocionales a instituciones públicas y privadas. Colabora con Marly Kuenerz en su proceso psicoterapéutico “El Juego de la Atención”. Director del portal www. crecimientopersonal.com

Inscripción
Confirmar con el centro la disponibilidad e plazas siempre llamando por teléfono en horario de atención de 10-21h de L-V
Formas de pago: transferencia, tarjeta o efectivo

Serrano 136,
28006 Madrid
Tf: 91 561 90 07.

Cancelaciones:
Centro Abierto Tomillo
se reserva el derecho de cancelar cualquier actividad por causas imprevistas. En este caso se avisará a los alumnos con un día de antelación, y se devolverá íntegramente la matrícula en el plazo máximo de dos semanas.

Acreditación: Los cursos que así lo indican tienen acreditación académica de la Comunidad de Madrid. Para obtenerla, es imprescindible asistir como mínimo al 85% del curso.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: